jueves, 2 de septiembre de 2010

El tiempo pasa…

Ni comprometida, ni casada, ni nada…



Si escucho detenidamente las palabras que mis amigos me dicen…debo admitir que tienen razón, pero como estoy acostumbrada, para mi no es una novedad. Si, esas vocecitas de la gente que quiero, no dejan de resonar en mi cabeza diciéndome la tragicomedia que es mi vida amorosa. Son cosas que me pasan y me pasarán. Juro que nunca rompí un espejo, no creo haber pasado por debajo de ninguna escalera, ni que me haya cruzado un gato negro por delante…pero la vida es así... o por lo menos la mía. Y cuando estoy por ser un año más sabia, porque ni loca voy a decir más vieja !!! Analizo, evalúo, hago balance y…siempre llego a la misma conclusión… El bendito cupido se quedó sin flechas tal vez,…o ciego…o se olvidó de mi. Ni hablar de San Antonio, que por más que le pida o le rece debe estar de vacaciones…porque me manda, pobre santo!!! Pero como está agotado de tantos pedidos míos ya manda lo primero que se le cruza por el camino. Y no es verdad que las palabras se las lleva el viento…mentira…las palabras no dejan de machacar mi cabecita loca, cual pájaro carpintero torturador, obligándome a recapacitar sobre mi vida comparándola con las obligaciones culturales. A ver, ¿qué problema hay si pasé los 30 y estoy sola? ¿Soy una desculturalizada? Seamos realistas!!! En el mercado hay muy poco, y la competencia es dura !!! Pero bueno, es lo que hay…y no es que sea conformista, soy realista lo que es muy diferente. Nadie quiere compromisos serios. No entiendo el porqué, si las mujeres nos criamos pensando en que el príncipe azul nos rescataría de la torre. Será que no me viene a buscar porque vivo en un ph??


Y los hombres ??? Esos seres imperfectos que desde que empiezan a buscar su objeto de amor nos comparan con sus madres…chicos…los tiempos corren…las mujeres a través del tiempo, por si no se dieron cuenta...cambiamos….hoy son contadas con los dedos de las manos las mujeres que pueden compararse con las de la generación anterior.


Algo de lo que no me quiero olvidar es de los ex...porqué vuelven?? Porque están revoloteando siempre? ?? Ya fue, no entienden que la oportunidad la tuvieron , pero la desaprovecharon, así que muchachos… no jodan, el tren ya pasó y está en otra estación.


La verdad, por más que pretenda entender el porqué de las dificultades amorosas de nuestro tiempo….no lo voy a lograr, así que seguiré intentando….obvio hay que probar….primero deberé convencerme, porque si debo ser sincera conmigo misma sigo esperando que el caballo blanco entre por el largo pasillo de mi vivienda trayéndome a ese hermoso príncipe que me salvará, pero como les conté al principio, en la tragicomedia que es mi vida, ni quiero pensar en lo que puede llegar a entrar. Creo que podría seguir escribiendo todo el día sobre los avatares y complicaciones, como así también contarles algunas de mis historietas, pero me están tocando timbre voy a salir con la frente en alto, por ahí quien les dice que a cupido se le pasó el Alzheimer y si no es así…no importa, jamás se borrará en mi la sonrisa, pensando y recordando los momentos novelescos por mi vividos y soñando con los todos los que vendrán……


Natalia Gonzalez


1/IX/2010

3 comentarios:

  1. A pesar de todo lo que dices, y que te juro que nunca planté una hortensia en las casas que hemos tenido... así es la cosa...decía tu abuelo que murió antes de tiempo pero sabio.
    Pero ...a no desesperar...todo llega.
    Y...si te sirve...las casadas envidian las libertades de las solteras...las solteras sueñan con experimentar alguna que otra opresión...
    Todas tenemos algo de "gatafloras" pero bue...así es la vida.
    Eso si! a disfrutar lo que se tiene y a otra cosa mariposa!!!

    ResponderEliminar
  2. Me pareció sensacional. Me divertí mucho con tu forma de ver las cosas, es cierto, pero si algo te sirve de consuelo no sos la única olvidada en estos lares, mi analista escondió debajo del diván un extraño y costoso aparato que emite electrochoques a mis nalgas automáticamente cuando hablo de la edad y mi presente harto de lo que a veces al mejor estilo de Poe relato como "son las doce y el pescado sin vender".
    Yo no soy azul, ni mucho menos principe... yo soy solo jajajajajajajaajajajajajaja Ahi hubiese entrado el electro shock, que cosa peor y más enfermisa que la lástima, la compación, algo feo y por sobre todo peligroso. Perdón, me cope, tendría que abrir mi propio blog y dejar de invadir el tuyo :) Todo para invitarte a tomar unos mates y charlar un poquito de cada cosa. ¿Qué te parece? por lo menos sabes que no soy azul. Besos y arriba que la vida es bella!!

    ResponderEliminar
  3. jajajaja...me gusta mucho tu forma de ver las cosas tambien, no me gustan los principes azules...destiñen, mas alla de q es una marca inconciente q traemos desde niñas a medidas q vamos creciendo nos vamos dando cuenta q es una de las tantas ficciones q nos introducen en nuestra psiquis como ideal a alcanzar...y no existen y nadie nos avisa!!!!!
    ahora....porq no empezas a escribir....estaria bueno..vas a ver como canalizas!!! es lo mejor!!!gracias pablo nuevamente y obvio la vida es hermosa!!!!!!!

    ResponderEliminar